BLANQUIVIOLETAS.COM >>>
 INICIO   FACEBOOK   TWITTER   BLANCO Y VIOLETA   BV FOTOS 

Fecha actual Mar Abr 25, 2017 12:49 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 11:25 am 
Debutante en 1ª división
Debutante en 1ª división

Hola! Este sera el primer partido en casa, cae entre semana y no se si caera en miercoles o en jueves, espero que alguien sepa algo.

NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 4:34 pm 
Debutante en 1ª división
Debutante en 1ª división

Primer partido que me pierdo , JODER !

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 10:42 pm 
Debutante en 1ª división
Debutante en 1ª división

Miercoles 14 de Octubre a las 20.45h

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 11:28 pm 
Debutante en 1ª división
Debutante en 1ª división

Debemos ganar, pero primer Alicante este Domingo.

NotaPublicado: Sab Oct 10, 2009 12:01 pm 
Debutante en 1ª división
Debutante en 1ª división

Habrá que ver un poco el debut de los gallegos para ver sus defectos y virtudes, juega a las 20h en La 2 con el Barsa.

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 7:34 pm 
Debutante en 1ª división
Debutante en 1ª división

Fisac hablará mañana sobre el Blancos de Rueda-Xacobeo Blu:sens

12/10/2009 - El técnico dará su habitual comparecencia previa mañana a las 12:00 horas en Pisuerga, antes del debut del equipo en casa dentro de la Liga ACB 2009-10 ante el Xacobeo Blu:sens.

Hoy el cuadro vallisoletano disfruta de jornada de descanso y mañana martes a partir de las 11:00 horas reanudará el trabajo para preparar el choque del miércoles a las 20:45 frente a los compostelanos. Una vez concluya la sesión de tiro matinal, el entrenador morado Porfirio Fisac, trasladará a los medios de comunicación locales la última hora del Blancos de Rueda Valladolid cuyo importante encuentro ante el Xacobeo le podría dar ante su público la primera victoria en la ACB 2009-10, algo que ya rozó en Alicante ayer domingo.

http://www.cbvalladolid.es/noticias/4/1 ... o-Blusens/

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 7:48 pm 
Debutante en 1ª división
Debutante en 1ª división

El Xacobeo Blu:sens se prepara para su desplazamiento a Valladolid

El Xacobeo Blu:sens ya trabaja para preparar el próximo choque, el que le enfrentará al Blancos de Rueda Valladolid en tierras pucelanas

El Xacobeo Blu:sens reanudó los entrenamientos el domingo con mucho ánimo tras la imagen mostrada por el equipo ante el Regal FC Barcelona. Curro Segura en el entrenamiento matinal de esta mañana ha podido contar con todos sus efectivos. Por la tarde volverá a ejercitarse en el Multiusos Fontes do Sar.

La expedición albiceleste partirá el martes a las 16.00 horas rumbo a Pucela para enfrentarse al día siguiente al Blancos de Rueda Valladolid (20:45 horas) en el polideportivo Pisuerga. Los violetas vienen de perder ante el Meridiano Alicante (80-78) en un duelo entre los dos recién ascendidos.

El equipo santiagués viaja con todos sus efectivos y muy motivado después de la actuación del sábado ante el coloso azulgrana. Seguramente, y visto lo visto, el Xacobeo Blu:sens tenga más que decir en la competición de lo que muchos creen.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=61734

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 11:37 pm 
Debutante en 1ª división
Debutante en 1ª división

Tienen un jugador cedido del Barça creo que no lo hace mal, igualmente espero que gane el Valladolid.

NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 4:13 pm 
Juvenil
Juvenil

Correcto, tienen a DJEDOVIC cedido por el Barcelona. Un chaval que tiene 19 años y que juega de alero y juega muy muy bien a tenor de lo visto el otro día en el Xacobeo-Regal Barcelona. De hecho suele ser el jugador que se juega las jugadas "decisivas".
Asique ojito con el....y por cierto si logramos que se salga del partido Reyshauwn Terry mejor que mejor...porque tan pronto te enchufa 4 triples seguidos como le da un puñetazo al adversario...con mucha calidad, pero "se le va la olla". Por lo demás, ojo con los rebotes ya que Marc Jackson es el típico pívot fondón al estilo John Williams que te mete la panza y no deja avanzar a los pivots del equipo opuesto.

A GANAR!!!

ImagenImagenImagen

NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 5:41 pm 
Debutante en 1ª división
Debutante en 1ª división

El Blancos de Rueda se estrena en casa con la ausencia de Baldo y la duda de Báez

13/10/2009 - El Blancos de Rueda Valladolid afronta su debut como local dentro de la Liga ACB 2009-10, mañana miércoles a las 20:45 horas en Pisuerga, con la baja confirmada del capitán Víctor Baldo y la duda de otro hombre interior, el ala-pívot de origen dominicano Eulis Báez.

Difícil papeleta para los de Porfirio Fisac, que a la no llegada de los pasaportes españoles que harían seleccionables a Barnes y Van Lacke, se unen ahora los contratiempos en forma de lesiones, para medirse ante un rival directo que buscará en Pucela su primera victoria de la temporada tras perder contra el Regal FC Barcelona (63-80) en el estreno. Por su parte, el Blancos de Rueda tuvo en su mano el triunfo en Alicante pero el lejano triple del escolta Diego García no entró y los morados se quedaron con la miel en los labios tras una meritoria remontada (80-78).

En cuanto a la enfermería el capitán Víctor Baldo padece una "pequeña rotura en la fascia plantar del pie izquierdo que le obligará a estar entre 3 y 4 semanas de baja, como arrojaron los resultados de la ecografía que le practicamos ayer. El jugador hizo un mal gesto en un lance del partido ante el Meridiano Alicante y la fascia se rompió, aunque ya venía arrastrando molestias en la citada zona desde la pasada semana. Ahora se le está aplicando tratamiento de infiltración, electroterapia y antiinflamatorios", ha indicado el doctor Javier Alonso, jefe de los servicios médicos del Blancos de Rueda Valladolid. Por su parte Eulis Báez sufrió un fuerte traumatismo en la rodilla derecha, por lo que su participación mañana corre peligro.

La ausencia segura de Baldo permitirá, según explicó hoy el entrenador del Blancos de Rueda Porfirio Fisac en la rueda de prensa previa, que al menos uno de los dos descartes del pasado encuentro en tierras levantinas, el alero Grunfeld y el base Dumas, pueda ser convocado. Además completará nuevamente el cupo de seleccionables -4, junto a López, Ortega y Puyada-, el base vinculado de 1.80 y 19 años Arturo Fernández, quien ya estuvo a disposición del técnico la 1ª jornada de liga.

Fisac lamentaba tener que jugar otro partido tan determinante con la plantilla mermada, "me gustaría tener las mismas armas de los demás y por los pasaportes y las lesiones no puedo. A partir de aquí mañana es como si fuera la jornada 33 ya que el partido es muy importante", recalcó.

El segoviano espera que su equipo no se vea afectado anímicamente por la derrota en Alicante, "el otro día tuvimos mucha ansiedad y miedo. Nuestros minutos malos en ACB deben ser de estar seis abajo y no quince y mentalmente al día siguiente del partido no nos deben costar las derrotas en absoluto si no queremos tener problemas", dijo Fisac.

Sobre el rival, el responsable del banquillo castellano advirtió de su fortaleza, "por dentro destaca la pareja de americanos, Marc Jackson un jugador muy físico, con muchos recursos y amplia experiencia NBA, y Terry, un cuatro talentoso que siempre juega de cara al aro. Los aleros Bulfoni y Vasileiadis son más expertos que los nuestros y el base Stanic es buen defensor y director de juego y presenta un correcto porcentaje de acierto en el tiro. En general el nuestro es un equipo más homogéneo y el suyo mezcla más veteranía con juventud. Si pueden abstraerse de la premura de tiempo con la que han puesto en marcha el club podrán hacer un buen año", describió Fisac.

http://www.cbvalladolid.es/noticias/4/1 ... duda-Baez/

NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 5:56 pm 
Debutante en 1ª división
Debutante en 1ª división

Ubicación: Valladolid,Boston,Kiev y Nassau , de ahi no me sacan
Venga, primera oportunidad para sumar la primera victoria, hay que hacerse fuertes en casa especialmente contra estos equipos.

Para mi , aparte de la banda que es el Murcia, los gallegos son los mas flojos de toda la ACB junto a nosotros a priori :? , asi que importantisimos ir sacando los partidos adelante.

Yo no me lo perderé, que tengo bastante mono de basket

NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 6:19 pm 
Debutante en 1ª división
Debutante en 1ª división

Granada yo tambien la veo otra banda este año, bueno mañana a ganar!!

NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 6:45 pm 
Debutante en 1ª división
Debutante en 1ª división

Ojito con confiarse que no son mal equipo aunque sean todos nuevos. Soy pesimista para este partido.

NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 3:48 pm 
Debutante en 1ª división
Debutante en 1ª división

Baldo baja un mes, y Baiz baja...

Venga gente a animar a nuestro equipo!

NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 7:53 pm 
Equipo filial
Equipo filial

Ganaremos seguro.
Máximo anotador Chase y máximo reboteador Battle.

Un 10 para las peñas que son cojonudas especialmente esos PUCELAIKOOSS!!!

Salu2!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas